Cantante urbano Ozuna repasa sus grandes éxitos en Altos de Chavón

imagen
Ozuna

LA ROMANA. – Tras su último concierto en República Dominicana hace cuatro años, los seguidores del cantante Ozuna se reencontraron con el artista de música urbana la noche del Sábado Santo en el anfiteatro Altos de Chavón, donde repasó sus éxitos.

Su conexión con el público y dominio escénico son innegables. Si a eso se le suma una banda en vivo, un gran montaje tecnológico y bailarines, como ocurrió en esta ocasión, el resultado es un show de lujo.

Pocos minutos antes de las 10:00 de la noche, las luces se apagaron y sonaron los acordes de «Qué pena», canción con la que el dominico-puertorriqueño salió al escenario.

«Monotonía», «Caramelo», «Baccarat», «Baila Baila», «Despeinada» y «La modelo» fueron algunos de los éxitos que interpretó seguido, sin interactuar con el público, lo que le permitió mantener a tope la emoción y algarabía de la multitud en todo momento.

Tras la descarga de energía, el ambiente se tornó sentimental cuando anunció «Amor genuino», en el que habla de la vulnerabilidad de una persona enamorada, mientras en la segunda parte del concierto hizo un recorrido por algunos temas que marcaron sus inicios en la música.

INVITADOS ESPECIALES

El primero de su noche en Chavón fue Omega El Fuerte, con quien interpretó el mambo «Llegó la para», mientras el puertorriqueño Darell también se unió al músico para cantar «Lollipop» remix, con más de ocho millones de reproducciones en YouTube.

La gran sorpresa fue Anuel AA, quien fue recibido por una multitud emocionada. Los compatriotas cantaron juntos «La ocasión», «Te parto», «Adicto», el estribillo de «Bad boy» y «China».

El momento tierno llegó cuando Ozuna subió al escenario a su hija Sofía para dedicarle «Mi niña».

«Con esta canción quiero darle las gracias a Dios por ustedes, por mi carrera y todos los que hacen esto posible», manifestó.

mpv/of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
AJC
AJC
17 dias hace

Pensé que altos de Chavon era para verdaderos artistas,

Anna
Anna
18 dias hace

Me pagan más de $190 por hora trabajando desde casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amiga gana más de $17606 al mes haciendo esto y me convenció para que lo intentara.

La posibilidad con esto es infinita… https://www.Bizwork1.com