Cantante Sophy se presentará en el Gran Teatro del Cibao
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Después del éxito conquistado en el Teatro Nacional de Santo Domingo, la admirada cantante boricua Sophy regresa a suelo dominicano con su concierto “Sophy Sinfónico”, ahora en el Gran Teatro del Cibao.
La cita será en la sala Restauración, el próximo 14 de junio a las 8:30 de la noche en una sola función, donde la artista interpretará lo mejor de su repertorio acompañada por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, bajo la dirección musical, arreglos y producción del maestro Amaury Sánchez.
Sophy es una de las artistas más queridas y admiradas por todos los dominicanos, y la zona del Cibao no es la excepción.
El maestro Amaury Sánchez dijo que la puesta en escena de esta destacada artista puertorriqueña estará sustentada en emblemáticas canciones como “Compárame”, “El Ritmo de la Noche”, “Muchacho Malo”, “Usted ya me olvidó”, entre otras ya conocidas.
«Sophy cuenta con un rico repertorio y cobrará vida en formato sinfónico, trazando así la trayectoria artística de esta gran intérprete que ha deleitado a generaciones», Sánchez.
Para esta ocasión, la Filarmónica de Santo Domingo estará conformada por más de 60 músicos, con arreglos adaptados al marco sinfónico realizados por Sánchez, su alumna Elizabeth López y su amigo y también músico Federico Méndez.
Las boletas están a la venta desde ya en Uepa Tickets y en los establecimientos de CCN.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Venezuela: Liberan 90 personas detenidas en protestas de 2024
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
















Y de que asilo Borinquen la sacaron?
El irrespeto de dominicano siempre presente. Por suerte ya los haitianos pronto superaran a los dominicanos en su propia tierra. No sé sabe cuál de las dos plagas es peor. Lo que si es, que ya van cabeza con cabeza.
Del mismo asilo donde está tu mamá