Miriam Cruz lanza nuevo merengue «No creo en él»
SANTO DOMINGO.- Como ya es tradición cada inicio de año, la cantante dominicana Miriam Cruz lanzó a la radio nacional, de Estados Unidos y en plataformas de música digital un nuevo tema.
Se trata de “No creo en él”, que formará parte de su próxima producción discográfica.
Con letras y arreglos de Juan de los Santos (Krisspy), “No creo en él” es un contagioso merengue impregnado de ritmo, melodía y armonía, sobre una la mujer que se cansa de las excusas con que su pareja pretende ocultar sus infidelidades.
La Diva del Merengue asegura tener un tema que desde el principio conectará con sus seguidores y que será apoyado en el trabajo que desplegará la empresa Lanhut Records para hacer de “No creo en él” uno de los merengues más populares del 2020.
“Esta es una de las canciones con las que las mujeres se identificarán, porque es una historia que se vive a diario. La he grabado en un momento de mi carrera en la que me siento más comprometida con el merengue, con el público y conmigo misma. Confío en que será un éxito más”, destacó la artista que cerró el 2019 con el éxito “La mala soy yo”, último tema realizado por el fenecido productor Víctor Waill.
De su lado, Engel Landolfi, manager de la artista, destacó que por las condiciones vocales de Miriam, el cuidado que puso en la voz, y el acompañamiento de un arreglo moderno y bailable, sin duda “se trata de uno de los merengues que llegó para quedarse en la exitosa discografía de Cruz”.
“No creo en él” es uno de los temas que formarán parte del nuevo álbum de la artista titulado “Miriam Cruz inédita”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
















Mas de lo mismo.