Cantante Expedy Pou pondrá en circulación el libro ‘Manuelico’

imagen
Expedy Pou

Santo Domingo, 13 jun.- El experimentado cantante Expedy Pou Aybar pondrá a circular su libro ‘Manuelico: un campesino dominicano instruido’, el miércoles 19 de este mes en la sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU), a partir de las seis de la tarde.

El libro de ensayo novelado será presentado por el director de la BNPHU, el escritor y académico Rafael Peralta Romero, en un acto que contará con la presencia de artistas, intelectuales, funcionarios, familiares y amigos del autor, explicó la biblioteca en una nota.

Expedy Pou nació en Santiago de los Caballeros y es ingeniero agrónomo de profesión y productor del programa de televisión «El Informativo Agropecuario».

Durante muchos años fue cantante solista con presencia constante en la escena artística nacional.

Entre las canciones popularizadas por Pou figuran ‘Solo quiero decirte que te quiero’, ‘Caminos cruzados’, ‘Detalles’ o ‘Si me prometes no llorar’.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hernando C
Hernando C
1 mes hace

ensayo novelado.? con que se come eso.?

leed
leed
1 mes hace

expedy pou el batutero principal en los desfiles del colegio de la salle en santiago, durante le época de trujillo. felicidades! aunque no éramos del mismo curso, te recuerdo a pesar de los anos.