Santo Domingo, 13 jun.- El experimentado cantante Expedy Pou Aybar pondrá a circular su libro ‘Manuelico: un campesino dominicano instruido’, el miércoles 19 de este mes en la sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU), a partir de las seis de la tarde.
El libro de ensayo novelado será presentado por el director de la BNPHU, el escritor y académico Rafael Peralta Romero, en un acto que contará con la presencia de artistas, intelectuales, funcionarios, familiares y amigos del autor, explicó la biblioteca en una nota.
Expedy Pou nació en Santiago de los Caballeros y es ingeniero agrónomo de profesión y productor del programa de televisión «El Informativo Agropecuario».
Durante muchos años fue cantante solista con presencia constante en la escena artística nacional.
Entre las canciones popularizadas por Pou figuran ‘Solo quiero decirte que te quiero’, ‘Caminos cruzados’, ‘Detalles’ o ‘Si me prometes no llorar’.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho Ormuz
IRAN: Rubio ve «avances» en las negociaciones poner fin guerra
EEUU tacha de «total invención» el borrador para reabrir Ormuz
UCRANIA: Estima guerra con Rusia continuará a noviembre
Cuba niega sea amenaza para la seguridad de los Estados Unidos
Venezuela libera ocho militares acusados conspirar a Maduro
Alertan sobre crisis alimentaria por cierre estrecho de Ormuz
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos US$12,500 MM
Vaguada provocará aguaceros este miércoles en gran parte RD
Francia califica de ‘inaceptables’ amenazas Rusia a diplomáticos


Ensayo novelado.? Con que se come eso.?
Expedy Pou el batutero principal en los desfiles del colegio de la Salle en Santiago, durante le época de Trujillo. Felicidades! Aunque no éramos del mismo curso, te recuerdo a pesar de los anos.