Cantante dominicano radicado en Nueva Orleans lanza bachata-video
NUEVA ORLEANS.- Con el lanzamiento del video musical «PA ‘QUE TE ENAMORES», Fermín Ceballos anuncia una nueva colaboración con De’Jo & Clo de Tropik Vybe Latin Dance Academy.
Sus elegantes movimientos de baile aparecen en el video musical, y el sábado 20 de marzo con Fermín Ceballos, fueron coanfitriones de la fiesta oficial de lanzamiento, «Noche Dominicana,» con Fermín Ceballos tocando en vivo con su banda Merengue4FOUR en el Dance Quarter Dance School de Nueva Orleans.
Los boletos de entrada se agotaron dos días antes de la presentación.
«PA ‘QUE TE ENAMORES» fue producido por Ceballos con los ingenieros nominados al Grammy Jacques DeLatour, y Moisés Sánchez; el ingeniero e ingeniero de mezcla ganador del Premio Grammy Latino 2020 por el Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata por «Ahora», de Eddy Herrera.
«PA ‘QUE TE ENAMORES» fue escrita, compuesta y arreglada por Fermín Ceballos. El video fue filmado y editado por Omar Cruz Saavedra en Nueva Orleans, Luisiana, en Tiki Tolteca del Barrio Francés, y fue producido y
dirigido por Ceballos con AMOR y MÚSICA.
Sobre Fermín Ceballos
Es un cantautor, músico, productor, compositor, actor y poeta dominicano y trilingüe que vive creando arte en Nueva Orleans, Louisiana con AMOR y MÚSICA.
Sus principales instrumentos musicales son el acordeón, la guitarra, el piano y la voz.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
















Muy bien, pa’lante y echele muchas ganas. Ponga el pais en alto honradamente.
Desconosco la informacion que nuestro querido Fernandito Villalona haya sido declarado Patrimonio Nacional Dominicano, por lo que le pido al Sñr. Presidente Luis Abinader Corona declarar a Fernandito Villalona Patrimonio Nacional de todos los dominicanos.
Fernando Villalona es merecedor en vida de ese gran reconocmiento.
Mi unico idolo es Jesucristo.