SANTO DOMINGO.- La selección nacional de canotaje competirá en Ibarra-Ecuador, junto a los mejores atletas del área, en el Campeonato Panamericano clasificatorio de Canotaje y donde buscarán plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe «Barranquilla» 2018.
La delegación de Fedoreca fue despedida durante un acto en el Centro Nacional de Remo y Canotaje de Sábana del Puerto, Bonao, así lo informó el periodista Andres Osiris Tejeda presidente de la organizacion.
El destacado dirigente dijo que desde noviembre del año 2016 a la fecha los atletas de remo y canotaje han conquistado 28 medallas centroamericanas y del caribe de las cuales 23 son del canotaje confirmando el trabajo de la Federacion que se realiza gracias al apoyo del Ministerio de deportes por disposición del Lic. Danilo Diaz, el Comité Olímpico Dominicano, (Cod) y el programa de solidaridad del Cod.
La delegación esta integrada por los kayakistas Cristian Guerrero, Alexander Concepción, Juan Alberto Placencia y Rafael Feliz, y los Canoistas Ariel Jimenez, Lonis Acevedo y Maria del Carmen Diaz Peña, el entrenador Y os dan y Barroso y los ejecutivos de Fedoreca Arismendy Gomez
y Oscar Lithgow.
Los criollos competirán en las distancias de 1000, 500 y 200 metros en la categoría senior desde el 13 al 15 del presente mes de octubre, Fedoreca confía en él trabajo que realizarán sus atletas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cientos disfrutan Mundial de Fútbol en el Malecón Deportivo
David Bellver dice MICFootball llega Cap Cana “para quedarse”
Ministerio de la Juventud inaugura los Juegos de Verano
Dirigente PLD opina en el PRM predomina «crisis de capacidad»
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
La paradoja autoinsuficiencia alimentaria dominicana
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
China acelera el desarrollo de las redes 10G
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Instituciones del Estado llevan servicios gratuitos en el DN

