CIUDAD DE MÉXICO — El dominicano Robinson Canó disparó jonrón en el primer turno en su debut en playoffs, Erick Leal lanzó siete entradas sin tolerar carrera, y los Diablos Rojos de México blanquearon 5-0 a los Pericos de Puebla en el inicio de la postemporada en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.
Canó, quien terminó la temporada como campeón de bateó con un porcentaje de .431, se voló la barda en el arranque del juego. El venezolano Franklin Barreto abrió con doblete al prado izquierdo y enseguida Canó desapareció la esférica por el prado derecho ante del derrotado Fernando Lozano.
Al no contar con su pitcher estelar Trevor Bauer en el roster, debido a problemas de salud, Leal quedó como uno en la rotación y lanzó pelota de siete ponches sin pasaporte hasta que fue removido de la loma en la octava entrada sin out al tolerar el cuarto imparable.
El segundo juego de la serie será el lunes por la noche, lanzando Gabriel Ynoa, por Pericos, y Brooks Hall, por los Diablos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Resaltan el papel de Santiago Rodríguez en la Restauración
CONFEPASO reconoce a José Espinal por aporte a equitación
Miembro Dirección FP se va y anuncia apoyo Gonzalo Castillo
EE.UU. pide a América Latina incrementar el gasto en defensa
Irán rechaza acuerdo Ormuz y lanza ataque a bases de EE.UU.
BOLIVIA: Acusan Evo Morales terrorismo; ordenan detención
Incendios Francia y España se estabilizan; evacuados regresan
JCE flexibiliza la renovación de cédula en algunos municipios
EEUU: Trump defiende aranceles a Irán en sanciones contra Rusia
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!


