Candidato a diputado PRD apoya Omar Fernández a senaduría DN
SANTO DOMINGO. El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Rafael Linares, ofreció su apoyo a Omar Fernández, candidato a senador de la Fuerza del Pueblo. Ambos partidos son miembros de la alianza opositora Rescate RD.
Es aspirante por la Circunscripción #3 del Distrito Nacional dijo que apoya a Fernández porque le ha tocado competir “contra la maldad” y un candidato que pasó 20 años criticando al sistema de partidos políticos.
“Ese candidato hoy tiene que subirse en los rieles de un partido cuestionado para combatir a Omar”, señaló.
Reiteró su compromiso de llegar a la Cámara de Diputados y legislador por el bienestar de los barrios que lo vieron nacer.
OMAR PROMETE DAR PELA A SUS CONTRINCANTES
De su lado Fernández agradeció a Linares por su apoyo y prometió dar una pela de manera contundente a los demás candidatos en la Capital.
“Aprovecho el momento para extender un saludo especial a mis compañeros del Partido de la Liberación Dominicana y sus candidatos. Y muy especialmente a Miguel Vargas y los candidatos presidencial y vicepresidencial del PRD y sobre todo a Rafael Linares por su apoyo”, indicó.
Agregó que “me siento honrado y orgulloso de contar con el respaldo de todos los dirigentes de la Circunscripción 3, en esta etapa de mi vida”.
Opinó que al parecer su enfrentamiento ya no es con los candidatos, sino con el propio Presidente, funcionarios, la plana mayor del PRM, y todo lo que esto implica.
“Nos quieren meter miedo y podrían ellos ganar esa candidatura, pero esa aptitud indica todo lo contrario, que se preparen que los vamos a sonar, una pela de calzón quitao”, manifestó Fernández.
an-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Judocas agotan en España y Ecuador base entrenamientos
El Verbo en varias lenguas: El políglota de Nazaret
Batalla de La Limonada: siglo de miseria y religión
Aerolínea Arajet mueve 1.48 millones de pasajeros en 2025
Sociedad de Neumología alerta sobre infecciones respiratorias
Armada triunfa en softbol y basket Juegos Militares y la PN
PE dispone extradición a EU de dos implicados estafa abuelos
FLORIDA: Nuevo obispo Mar-A-Lago es defensor de los inmigrantes
Gimnasia al más alto nivel en la Copa Mega Gym de Santiago
CHILE: RD es país de honor en V Encuentro Internacional de Los Ríos


















Ese Rafael Linares fue condenado por difamar a Guido, como se le puede creer a un político mentiroso que difama y cuando se le somete no aporta la prueba de lo que dice, un apoyo a Omar es irrelevante y mas cuando viene de un mentiroso condenado, además el PRD no existe solo es un negocio de Miguel vargas, es la parte putrefacta de la sociedad política Dominicana, si Rafael Linares fuera serio saliera con una bolsa en el rostro, difamador.
Omar Fernández next senador del distrito Nacional
A quien El le va a ganar? Preparense para llorar
Es verdad que no le vas a ganar a nadie, porque dime tu, un muerto en vida como Guillermo Moreno que despues de viejo se metio a Camaleon, jajajaja Omar vas comodo