Cancillería RD y Embajada EU realizan sesión sobre visas
SANTO DOMINGO (EFE).- El Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada de Estados Unidos realizaron una sesión informativa con la participación de más de 70 periodistas de distintos medios de comunicación sobre el proceso de solicitud de visados, a fin de informar y orientar respecto a las diferencias y características de los distintos tipos de visados.
El encuentro estuvo encabezado por el Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Cancillería, Miguel Medina; el Agregado de Prensa de la Embajada, Jeremiah Knight; y la subdirectora de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia, Yosarah Fernández, inform la cancillería.
Durante la jornada, oficiales consulares de la Sección de Visa de No Inmigrante hicieron una presentación sobre los seis pasos que conlleva el proceso de solicitud de visados y respondieron inquietudes de los representantes de medios impresos, digitales, de radio y televisión que se dieron cita en el Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (Inesdyc), de la cancillería.
Durante la presentación del proceso consular, los oficiales de la Sección de Visa de No Inmigrante de la Embajada de los Estados Unidos enfatizaron la agilidad y eficiencia del mismo, resaltando que el tiempo promedio de espera durante la cita en el Centro de Atención de Visas (VAC, por sus siglas en inglés) es aproximadamente de 5 minutos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
EEUU garantiza acuerdos pese decisión Supremo a aranceles
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»











