Canciller Haití trata con enviada de Unicef sobre temas afines

Puerto Príncipe, 26 ene (Prensa Latina) El ministro de Asuntos Exteriores y Culto de Haití, Jean-Victor Harvel Jean-Baptiste, trató hoy varios temas de interés común con la representante de la Unicef en el país Geeta Narayan.
Las partes revisaron los principales logros del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en escuelas, campamentos de desplazados y en varias provincias, en particular de la nación caribeña, añadió el periódico Le Nouvelliste.
El intercambio entre el canciller local y la enviada de la Unicef sobre asuntos nacionales comprendió problemas tan sensibles como las áreas de acceso al agua potable, saneamiento y apoyo a la educación. Las dificultades de Haití, analizadas entre ambas partes, cobraron mayor fuerza en medio de la actual crisis de violencia que vive el país, por la influencia combinada de bandas criminales y el descontrol oficial.
Dichos problemas agravan la situación nacional de inseguridad y elevan el desplazamiento forzado, estimado en un millón de personas, según la Oficina para Coordinación de Asuntos Humanitarios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
npg/apb

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Comienzan preparativos lanzamiento misión Artemis II
Trump celebra el regreso de EEUU a la Luna 50 años después
LIBANO: El balance de muertos por ataques asciende a 1.300
La ONU insiste negociaciones para poner fin a guerra de Irán
EEUU: Jueza pospone el juicio federal contra Luigi Mangione
Abinader promulgó ley elimina candidaturas independientes
Shohei Ohtani encabeza lista de los más ricos en Grandes Ligas
Instan a reforzar vigilancia en la RD ante nueva variante de Covid
Disponen ahorro energético en instituciones públicas de la RD
Haití anuncia estrategia frente a brotes difteria en todo el país

Start now generating extra home based cash by doing very easy and simple job from home. Last month i have earned $12,753 from this job in my part time. This job is just awesome and its earning are greater than 9 to 5 office job. .
Here is I started_______ EarnApp1.Com
CUANDO UNICEF AYUDARA A LA REPATRIACION DE LOS NIÑOS HAITIANOS CON AYUDA DE SUS ONG YA QUE ESTAN PERJUDICANDO A LOS NIÑOS DOMINICANOS EN CUANTO AL ACCESO A LA SALUD Y EDUCACION