Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El ministro de Relaciones Exteriores de la India, Subrahmanyam Jaishankar, mostró su pesar por la muerte del embajador dominicano en Canadá, Frank Hans Dannenberg.
«Profundamente apenado al enterarnos del fallecimiento del embajador Hans Dannenberg de la República Dominicana», expresó Jaishankar en X (Twitter).
Describió a Dannenberg como un amigo suyo y de la India.
«Era un amigo extraordinario de la India y de muchos de nosotros personalmente. Quienes sirvieron en ese entonces recuerdan con cariño su mandato como decano del Cuerpo Diplomático en Nueva Delhi», manifestó.
Indicó que «él personalmente construyó la relación de República Dominicana con la India y la llevó a grandes alturas políticas y económicas».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán dice propuesta presentó a EU es «legítima» y «generosa»
Dólar subió 3 cts. y el euro bajó; eran vendidos $59.66 y $72.55
Abinader mantiene aprobación pese al malestar económico RD
Dice para vencer a PRM, el PLD necesitará “jinete pura sangre”
Romero y la verdad oculta bajo tierra
La JCE anuncia el inicio formal de la cedulación en el exterior
Sigue preocupación mundial por caso del crucero MV Hondius
Cuidar el agua es cuidar la vida
Irán ejecuta a joven ingeniero aeroespacial por «espionaje»
Confirman que Trump visitará China este miércoles y jueves


Que Raro que primero sea el canciller de la india que exprese su pesar y el Canadá No.
Aparte del odio de Cánada hacia RD porque no le «ataja» la migración haitiana, el embajador Dannenberg estuvo más de 5 años en la India y menos de 6 meses en Cánada.