Cancelan directora del hospital Infantil Doctor Arturo Grullón
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Fue cancelada este viernes la directora del Hospital Infantil Regional Universitario Doctor Arturo Grullón, Mirna López, a su juicio, sin ninguna justificación.
“En verdad recibí la cancelación. Estábamos esperando la licencia, como dice la resolución, pero sin justificación recibí la carta de cancelación”, expresó la doctora.
López había solicitado una licencia de sus labores debido a que aspiraba a una diputación en la circunscripción dos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Según publica el LISTIN DIARIO, la desvinculación sorprendió a la galena, empleados del centro de salud y dirigentes de este partido, que valoran la gestión de la doctora frente a la dirección del hospital.
an-am
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
PERÚ: Un muerto y cerca de 80 heridos por choque 2 de trenes
EL SALVADOR: Bukele dice le gustaría gobernar otros 10 años
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
















