Canadá anuncia celebración del Mes de la Francofonia
SANTO DOMINGO.- La embajada de Canadá anunció la celebración del Mes de la Francofonia, cuyo tema principal este año será «Las palabras y las imágenes para celebrar una cultura de paz y democracia”.
Dijo que el 10 de marzo, a las 7:00 de la noche, habrá una conferencia titulada “Canadá y La Francofonia: Una Cultura sin Fronteras, a cargo de Steve Côté, embajador de Canadá en República Dominicana.
El día 12, la actividad será en la Universidad APEC, a las 7:30 de la noche, donde se proyectará el Film “Mommy“, de Xavier Dolan.
El día 16, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, habrá un taller sobre «La alegría de escribir en palabras e imágenes, que será impartido por la escritora e ilustradora Mireille Levert, dirigido a 30 niños de escuelas públicas de la República Dominicana.
Ese mismo día, a las 5:00 de la tarde, en APEC, Yamile Adames, agregada política de la embajada de Canadá, dictará una conferencia titulada Educación en Canadá.
También el 16, de 7:00 a 9:00 de la noche, será impartida la conferencia Mireille Levert: al servicio de una sola cultura francófona.
A partir de las 9:00 dela noche del 17 de marzo será impartido el taller «Mireille Levert: Palabra e imagen compartir una experiencia dominicana en Canadá, dirigido a 20 autores dominicanos de libros infantiles.
Para más información, llame al (809) 262-3100.
www.santodomingo.gc.ca
www.santodomingo.gc.ca
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
















