Campeonato Panamericano de Beisbol Sub-15 en R. Dominicana
Boca Chica, República Dominicana, 16 mar.- El equipo cubano Sub 15 de béisbol masculino debutará ante Perú en el Campeonato Panamericano de dicha categoría, que tiene por sede a República Dominicana hasta el 22 de marzo.
La inauguración del certamen está programada para las 13:30, hora local, en el Complejo de los Rojos de Cincinnati en Baseball City, Boca Chica, en donde desfilarán las 12 novenas que buscan uno de los cinco cupos que están en disputa para el Mundial en esa categoría.
Posterior a la ceremonia tendrá lugar el primer partido de la República Dominicana ante la novena de Argentina a las 14.00, hora local, según dio a conocer la Confederación Panamericana de Béisbol mediante un comunicado.
El equipo de Cuba, bajo la dirección de Alexander Urquiola, se ubica en el grupo B, del que forman parte también Perú, Puerto Rico, Venezuela, Guatemala y Nicaragua.
La nómina de la isla caribeña se enfrentará a Puerto Rico el 17 de marzo, Venezuela (18), Guatemala (19) y Nicaragua (20), según el calendario oficial del certamen.
En el grupo A están Brasil, Argentina, Panamá, México y el país anfitrión.
De acuerdo con la Confederación Panamericana de Béisbol, se jugarán seis partidos diarios a partir de las 10:00, hora local, y en el caso del país anfitrión todos los juegos fueron programados para la misma hora.
A la ronda final, a celebrarse el jueves 21 a partir de las 10.00, hora local, clasificarán los mejores tres equipos de cada grupo.
Ese día se enfrentarán el tercero del grupo A y del B, por el mejor quinto lugar, el segundo del A y el B medirán fuerzas por la medalla de bronce, y el oro está fijado para la 11:30, hora local, entre los primeros del A y el B.
Momento Deportivo publicó que los partidos serán transmitidos aquí a través del canal de Youtube de Mega Deportes RD y el acceso a la instalación es libre de costo para el público.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presenta «Puntos VIDA» para proteger mujeres de violencia
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami












