Campeonato Latino Tenis de Mesa será en la RD
SANTO DOMINGO. Con la juramentación del comité organizador, la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) dio paso a la preparación del Campeonato Latinoamericano de ese deporte que se celebrará en el país del 14 al 20 de este mes.
Los mejores talentos en la categoría cadete, 14 años, estarán disputándose los máximos honores en el Latinoamericano de Tenis de Mesa que tendrá como escenario el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.
El comité organizador, integrado por el doctor Daniel Landrón, Andrés Lora, Pedro Julio Polanco, José Enrique Rosario y Carolina Peralta, fue juramentado este viernes por Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, en una breve ceremonia celebrada en la sede del organismo olímpico.
Además del campeonato de cadetes, el certamen pondrá a disposición tres plazas para el mundial de la categoría que se celebrará en Shanghai, China, en octubre próximo.
El certamen cuenta con el respaldo de Caribe Media, Comité Olímpico Dominicano, PETS, Ministerio de Deportes, Yogour Hacienda y Embutidos Taveras.
El doctor Landrón, presidente en funciones de la Fedoteme, reveló que ya han confirmado 13 países y que se espera la participación de unos 125 atletas.
“Ya se han conformado las diferentes comisiones para garantizar el éxito de este campeonato que promete tener un gran nivel competitivo”, aseguró Landrón, quien señaló además que ya se dan los toques al Pabellón para recibir a los visitantes.
Mientras, Luis Mejía, presidente del COD, consideró que el evento contribuye a que “podamos ver en acción a nuestros talentos del tenis de mesa en las categorías menores”.
En el encuentro también hizo uso de la palabra la señorita Carolina Peralta, representante de Caribe Media, quien dijo que la empresa que representa está en la mayor disposición “en apoyar al país en el desarrollo y la educación, y qué mejor que el deporte”.
Cada uno de los miembros del comité organizador tendrá una función con miras a la buena organización del certamen.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano













