Campeonato Continental de Ajedrez con 16 países en la RD
SANTO DOMINGO.- Con la participación de 16 países inicia este domingo el Campeonato Continental de Ajedrez dedicado a la vicepresidenta Raquel Peña.
En el evento actuarán jugadores de Argentina, Aruba, Estados Unidos, Cuba, Jamaica, Chile, Uruguay, Barbados México, Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, Guatemala, Puerto Rico y República Dominicana.
Es organizado por la Federación Internacional de Ajedrez FIDE, clasificatorio para la Copa del mundo Femenina de la FIDE.
Tendrá como sede el Albergue Olímpico Dominicano, bajo los reglamentos de la Federación Internacional de Ajedrez FIDE.
Las ajedrecistas participantes representan a las Federaciones del Continente Americano, que están inscriptas en la FIDE.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo de Texas baja un 4,39 % pese a incertidumbre Ormuz
BRASIL: Bolsonaro permanece en cuidados intensivos
Ecuador inicia operaciones antinarco con apoyo de EE. UU
Netanyahu se reúne con Trump en medio repunte guerra Irán
Destacan récord ofensivo RD pese a la derrota ante EE.UU.
Dólar bajó $1.07 y euro $1.30; eran vendidos a $61.35 y $73.12
Irán advierte de otra terrible y nueva ecuación precios energía
Kallas plantea misión UE para reabrir el estrecho de Ormuz
Impartirán taller periodístico este miércoles en San Cristóbal
El PRM realizó una jornada para actualizar su registro militantes












enhorabuena…!!!, muchos no saben que contamos con competidores dominicans que dan la hora ,y no dudo que pronto tengamos un campeón mundial ..
apúntenlo
!!! .