Camejo dice en estos años se avanzó mucho en la administración pública
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El ministro Ramón Ventura Camejo declaró que en estos años se avanzó mucho en la administración pública por el mejoramiento de los servicios públicos, y también destacó el privilegio de trabajar con una auténtica meritocracia.
El ministro de Administración Pública manifestó que además de contar con técnicos capacitados, también reconoce los valiosos seres humanos que hay en el sector. “Hemos compartido las diversas dimensiones humanas, juntos hemos reídos y llorados”, afirmó.
Indicó que en el tiempo transcurrido, “hemos dado lo mejor de nosotros para el bien común”. Agradeció a todos los empleados públicos el trabajo que desarrollan, según informó el periodista Luís Céspedes Peña.
Ventura Camejo, considerado como uno de los funcionarios más eficientes del gobierno del presidente Danilo Medina, hizo su observación luego de concluido el proceso electoral.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 8 cts y euro bajó 5; eran vendidos a $62.42 y $74.42
RD da nocaut a Corea y avanza semifinales del Clásico Mundial
Colombia, Brasil y México piden alto fuego inmediato Oriente Medio
RD cuenta con abastecimiento para generación de electricidad
RD coordina medidas eléctricas ante guerra en Medio Oriente
Los bates dominicanos alteran la percepción ofensiva del CMB
El Gobierno aumenta 5 pesos al precio de gasolinas y el diésel
Ministerio Público de RD solicita envío a juicio para exministros
Procuradora garantiza tragedia del Jet Set no quedará impune
Salón la Fiesta de Hotel Jaragua acumula agua en su techo












Nadie que trabaje y cumpla al pies de la letra debiera perder su trabajo.
eso lo sabemos los avances k hubieron robando al pecho 16 años seguidos sin nadie pida cuentas veremos ahor acuando llamen capitulo justicia
En el expolio a las arcas del Estado.
Leon,nombrando compañeritos brutos con 100 y profesionales con 20, tu madre ,espero te cobren caro tu complicidad.