Cambelén toma delantera serie final en Torneo Baloncesto Higüey
HIGÜEY.– El club Cambelén tomó la delantera de la serie final al vencer en un cerrado duelo 77-76 a su homólogo de Savica, en el tercer partido correspondiente al 47 Torneo de Baloncesto Superior de Higüey.
Los cambelianos pasaron a dominar 2-1 la ronda finalista, que está pactada a un 7-4, en el choque efectuado en el polideportivo Leo Tavárez, en el certamen dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y en opción a la Copa Grupo Punta Cana.
La jugada decisiva del partido estuvo a cargo de Bethoven Castillo, quien anotó en penetración con 3:6 segundos del final para poner la pizarra 77-76, y en un intento fallido de Luis Feliz al lanzar desde el arco de tres la escuadra de Savica no pudo conseguir resultado favorable.
Castillo, aunque apenas anotó siete puntos, fue el héroe del triunfo de Cambelén que tuvo su máximo anotador en el refuerzo norteamericano CJ Williams con un doble-doble de 24 tantos y 10 rebotes, Nathanael Bonet 17 y Francisco Campusano 14 encestes y friolera de 19 rebotes.
En el revés, el refuerzo capitalino Luis Feliz logró un doble-doble de 32 puntos y 10 rebotes, con cuatro asistencias, Luar Ledesma 13 y Roderick Guzmán aportó 22 unidades.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos

















PA’ LANTE, 🏀MIS COMPUEBLANOS .🏀..MENTE SANA EN CUERPO SANO.🏀🏀🏀🏀🎉🎉🎉🎉🎑