SANTO DOMINGO. – La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo nombró al abogado Fantino Polanco como su vicepresidente ejecutivo para fortalecer su estructura organizacional.
Argumentó que su designación responde al compromiso de la Cámara con una gestión más enfocada en acompañar a las empresas en su ciclo de vida y orientada a resultados.
Su presidenta Lucile Houellemont destacó la experiencia, conocimiento y compromiso del recién designado, quien fue titular de Desarrollo Industrial en el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.
Polanco es licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y posee varias maestrías, entre estas en Derecho de los Negocios Corporativos. Tiene estudios en instituciones como la Universidad Complutense de Madrid. En el ámbito público también fue secretario general interino del Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA).
En paralelo, mantiene una sostenida actividad académica como docente en la PUCMM, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Barna Management School.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Allanamientos nocturnos sin cobertura legal
Elecciones 2026: Brasil, EE.UU., Haití y Nicaragua
PLD cuestiona cifras oficiales sobre producción agropecuaria
Banco Popular lleva educación financiera a más de 58 mil niños
Yamal Encarnación se destaca en las menores con los Astros
Experiencias con 14 presidentes de RD (1 de 2)
Diáspora dominicana, la prueba de que un país pequeño puede ser inmenso
95 North-Cristo Fe conquista la corona Júnior B ante los Mellos
Francia Nueva y Maranatha triunfan en torneo basket U21
Atlántico FC mejora su juego, pero cae ante Moca en la LDF

