Cámara Comercio Dominico Belga celebra encuentro diplomático
SANTO DOMNIGO, República Dominicana.- La Cámara Oficial de Comercio Dominico Belga-Luxemburguesa realizó un coctel para celebrar las fiestas navideñas y fortalecer las relaciones de confraternidad con sus miembros, socios, embajadores, presidentes de las cámaras hermanas, diplomáticos, representantes consulares y culturales, amigos e invitados especiales.
El Embajador, Gustavo A. de Hostos, presidente de la entidad, tuvo a su cargo la celebración del encuentro donde los invitados departieron de manera jovial conversando sobre diversos temas de interés común, en un franca camaradería que evidenció las buenas relaciones imperante entre los miembros y la comunidad diplomática acreditada en el país.
“Es para nosotros un honor poder compartir cada año con nuestros miembros en una velada que permite fortalecer nuestros lazos de amistad e integración sino que a la vez podemos extender nuestra relación a las demás cámaras de comercio hermanas y hacer partícipe a la comunidad diplomática acreditada en el país”, expresó de Hostos.
Hostos, bisnieto del prócer Eugenio María De Hostos, organizó la actividad en el restaurante Lulú Tasting Bar, ubicado en la Calle Padre Billini No.151, Plazoleta Padre Billini, Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
PLD exige Gobierno explique plan ante crisis por guerra Irán
Pastor De Moya afirma “la poesía sirve para mejorar el mundo”
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz
EU comienza a ejecutar su plan para liberar Estrecho de Ormuz
Dólar subió 85 cts y el euro 34; eran vendidos a $59.93 y $71.81
Llueve en distintas zonas de la Rep. Dominicana por vaguada
Irán confirma muerte portavoz de la Guardia Revolucionaria
VENEZUELA: Presidenta anuncia más cambios en Mando Militar











