Cámara Comercio de Puerto Plata realiza almuerzo-conversatorio 

imagen
Personalidades que encabezaron el encuentro en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata realizó un almuerzo-conversatorio con el ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, junto a otros importantes funcionarios del Gobierno que tienen incidencia en el sector. 

El encuentro se desarrolló en el salón Lotus del Hotel Blue Jack Tar, donde se agotó una agenda de temas relacionados con mejoras procedimentales, regulación de reformas del Código de Trabajo, derecho laboral, mejoras en el Sistema de Seguridad Social, entre otros tópicos de interés para los participantes.

Mileyka Brugal, presidente de la Cámara de Comercio, agradeció al ministro por su presencia y a los demás funcionarios presentes. Expresó el interés de la Cámara de establecer diálogos con los sectores que representa para buscar  soluciones bajo el esquema de consenso.

Dejó abierta la intención de trabajar una alianza entre la Cámara de Comercio y el Ministerio de Trabajo, para ofrecer un taller formativo dirigido a fortalecer los conocimientos sobre la regularización de los procesos de contratación.

Por su parte, el ministro de Trabajo, destacó el compromiso del Gobierno de continuar fortaleciendo el escenario laboral de la República Dominicana, por lo que acogió las inquietudes con la receptividad para aplicar las mejoras necesarias planteadas.

Estuvieron presentes por parte del sector público, el ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton; Claritza Rochtte de Senior, Gobernadora Provincial; Ginette Bournigal, Senadora de la provincia; Igor Rodríguez, viceministro administrativo de la Presidencia; Demetrio Paulino, viceministro de Mediación,Dulce Agramonte, directora del Gabinete,Vivian Jacobo, directora del Servicio Nacional de Empleo; Evelin Matias, representante local de Puerto Plata;  Claudio Ramirez, encargado de la Oficina Territorial de Empleo en esta provincia, entre otros.

jpm-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios