Camacho da negativo segunda prueba del Covid y se reintegra a sus labores
SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, se reintegró este jueves a sus labores en la entidad, tras dar negativo por segunda vez a la prueba de detección del Covid-19 practicada por el MSP en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Camacho, quien permaneció 14 días fuera de la institución, de inmediato comenzó a despachar desde su oficina en el segundo nivel del edificio administrativo del MIDEREC.
“Ya nos encontramos en la oficina rindiendo las labores para las que el presidente de la República, Luis Abinader, nos colocó aquí”, expuso.
Médicos de Salud Pública le hicieron la prueba Antígeno por Isopado este jueves y minutos después le entregaron el diagnóstico que resultó negativo, hecho que ocurría por segunda ocasión y el cual provocó aplausos de varios empleados que también acudieron al recinto someterse a la prueba.
“Gracias les doy a Dios por haberme permitido sobrepasar este episodio, porque si no es por su voluntad y bendición esto no se supera; pero sobre todo por el empeño, las oraciones y el soporte que me brindaron familiares, amigos y compañeros de trabajo”, señaló el ministro sobre su recuperación en un elevado porcentaje.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde inicia acciones contra crisis de vivienda en NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
















Y se supone que esto es noticia para este pais?
Diablos que mal estamos