Califican como necesario relevo generacional PRSC
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro de la comisión ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Homero González, destacó la necesidad de un relevo generacional.
González dice que el Partido Rojo debe dar oportunidades a las nuevas generaciones con la finalidad de preservarlo como una herramienta de la democracia y pueda ser una opción de poder.
El dirigente político destacó el trabajo realizado por el actual presidente del Partido, Federico Antum Batlle, que ha dado oportunidad a los jóvenes de diferentes clases sociales.
Señaló que en la circunscripción #1 a la que pertenece reina el entusiasmo, deseo de integración y sentido de pertenencia con el propósito de que el Partido se encamine airoso hacia el triunfo en las elecciones presidenciales del 2016.
Homero González habló luego de participar en la misa con motivo del doceavo aniversario de la muerte del líder y fundador del Partido Reformista, Joaquín Balaguer.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump sobre Irán: «Muchos de nuestros soldados morirán»
Israel y EEUU lanzan ofensiva contra objetivos militares de Irán
Oposición ve discurso Abinader “alejado de la realidad” de la RD
Presidente destaca fortaleza de sistema financiero dominicano
Resalta reconocimiento del Presidente a sector zona franca
EE.UU. y RD firman acuerdo en salud por 60 millones dólares
Domínguez Brito califica al Gobierno del PRM de “inepto”
Presidente de la RD asciende nueve oficiales; retira a otros 7
Colombia contribuye al auge del turismo dominicano (OPINION)
Presidente dispone cambios y ascensos en la Policia Nacional












