Califica de inaceptable endurecer requisitos para residencia EEUU

imagen

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat (NY-13) calificó este martes de inaceptable la normativa de la Administración Trump de negarle la residencia permanente a toda persona que haya recibido algún tipo de ayuda del gobierno.

En un documento enviado a ALMOMENTO.NET, Espaillat considera que la medida afectaría principalmente a los inmigrantes de escasos recursos.

El texto del documento es el siguiente:

«Al intentar evitar que los inmigrantes accedan a programas vitales para mantener a sus familias, la normativa sobre carga pública de Donald Trump no mantiene los valores de nuestra nación y obligará a las personas a elegir entre poner comida en la mesa para sus hijos o mantener el estatus legal.

Esta normativa es inaceptable, despiadada y continúa el asalto generalizado del gobierno de Trump contra las familias inmigrantes.

Donald Trump está poniéndole una armadura a las necesidades básicas para enviar a las familias inmigrantes un mensaje alto y claro: si no eres blanco y no eres rico, no eres bienvenido aquí.

Hemos sido testigos de sus ataques desde el primer día de su administración y debemos tomar una posición y luchar contra estas políticas racistas, abusivas, antiinmigrantes y antiestadounidenses”.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *