“Cada oveja con su pareja” sube telón en febrero en Bellas Artes

imagen

SANTO DOMINGO. – “Cada oveja con su pareja”, la obra insignia de la “Compañía de Teatro Niní Germán”, luego de su exitosa presentación hace siete años, volverá a subir al escenario en febrero en el Palacio de Bellas Artes.

Luis José Germán y Luly Rocha, productores de la Compañía de Teatro Niní Germán,  dijeron que se sienten emocionados al volver a presentar una de sus joyas más preciadas: “Cada Oveja con Su Pareja” los días 13, 14 y 15 de febrero así como el fin de semana del 20, 21 y 22 del mismo mes.

“La Compañía de teatro Niní Germán es un sello comprobado de calidad, respeto y excelencia al arte y esta propuesta no es la excepción”, afirmaron.

Recordaron que con esta aclamada pieza teatral, el legendario actor y director de teatro Niní Germán recorrió la República Dominicana hace más de cuarenta años con un elenco de talentosos actores y actrices de la época como Josefina Gallart, Cuquín Victoria, Félix Germán, July Carlo, Aurea (Tatá) Juliao, Nuria Piera, Julio Aníbal Sánchez y el propio Niní Germán, responsables de llevar a escena este extraordinario Vaudeville de intriga y equívoco que se ha hecho merecedor de su éxito por décadas”.

Es por ello, que esta pieza hace que tenga un valor especial para sus productores, Luis José Germán y Luly Rocha.

“Cada Oveja con su Pareja” será dirigida por el maestro Manuel Chapuseaux y contará con un elenco de primera de actores  como  Vicente Santos, Judith Rodríguez, Lissette Selman, Pamela Sued, Juan Carlos Pichardo, Luly Rocha, Luis José Germán, María Tavárez y  Roberto Cavada.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
450


2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ClaudeJose
ClaudeJose
2 meses hace

esa frase colo cabe en la mente de los hombres, en la mente de las mujeres, nunca a existido, no existe una sola mujer que nazca y viva una vida, y sea fiel, ni una sola, y estoy seguro al % de lo que digo, y quien lo dudes, que se lea el libro que se titula, las mil preguntas del xexo.

carlosslim
carlosslim
2 meses hace
Responder a  ClaudeJose

título del libro; las 1000 preguntas clave del xexo. yo lo es leído y de ser cierto, es algo terrible.

reCaptcha Error: grecaptcha is not defined