CAASD, lista para temporada ciclónica
SANTO DOMINGO.- La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) está preparada para hacerle frente a la temporada ciclónica que recién inicia.
El director de la entidad, Alejandro Montás, que la institución tiene su plan de contingencia, con el personal debidamente preparado para hacerle frente a los efectos de cualquier fenómeno de la naturaleza.
Adelantó que tomará las medidas de lugar para preservar la mayor cantidad de agua posible, cuidar los equipos de las inundaciones y mantener el servicio a la población.
En la temporada ciclónica que se inició este domingo se prevé la ocurrencia de nueve ciclones. De ellos tres podrían convertirse en huracán.
Por otra parte,Montás dijo que el préstamo de 55 millones de euros aprobado por el Congreso está destinado a solucionar de forma definitiva el problema de contaminación del Río Isabela. Dijo que cuenta con el apoyo del Presidente Danilo Medina y los sectores sociales y comunitarios de la zona de ese afluente.
Explicó que la contaminación del río Isabela es terrible, pues la mayoría de las empresas que están a su alrededor descargan sus aguas residuales, además de otras que contaminan no sólo sus aguas sino que causan serios problemas de salud a las familias que viven en sus alrededores.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Torneo pesas inicia la cuenta regresiva para Juegos SD 2026
Ponen en escena en el Teatro Nacional obra Habemus Papa
Acroarte celebra su tradicional encuentro de la confraternidad
Educación y carácter: deuda que RD no puede posponer
España extradita a dominicano acusado intento de homicidio
Embajador de China y esposa gasajan a damas dominicanas
Anuncian conferencia Derechos Humanos Sistema Penitenciario
Sociedad Urología escoge nuevos directivos 2026-2028
¿Por quién votar en el 2028? (OPINION)
Dice una parte perremeístas están disgustados con funcionarios











