NUEVA YORK.- Un ladrón en muletas que, aparentemente, se hace pasar como discapacitado para robar en apartamentos de Manhattan, está siendo buscado por la policía.
Según reporte de la Policía, el hombre ingresó, el martes 26 de julio, a tres apartamentos de un edificio en la calle 56 Oeste, cerca de la Octava avenida, en el centro de Manhattan.
En imágenes de las cámaras de seguridad se ve al individuo en muletas y con una bota médica en el pie.
Del primer apartamento el individuo se llevó una Microsoft Surface Pro 4; del segundo, un reloj Rolex, un brazalete de oro, a tres pares de aretes y un collar de diamantes, mientras que del tercero se llevó una Macbook Pro, indicó la Policía.
Todos los robos fueron cometidos en un mismo día, entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. El edificio no cuenta con portero en la entrada, por lo que es más fácil para los criminales entrar.
Las autoridades pidieron a cualquier persona con información que ayude a detener al sospechoso, que puede comunicarse a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS o (888) 57-PISTA en español.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inician zona franca en Tamboril con inversión de US$18 millones
Pitchers Aaron Sánchez y Carlos Rodríguez regresan a los Toros
Eladio Carrión va Santiago con concierto especial de Halloween
Venezuela: El petróleo que prometió defender
David Collado destaca impulso del turismo deportivo en la RD
Hay dos R. Dominicanas y solo hemos entendido una
Judocas dominicanos buscan puntos Lima 2027 y JJOO 2028
Sevez, sabio dominicano olvidado
Muertes neonatales: entre la ciencia y la verdad (OPINION)
¿Es bueno o malo buscar el “clic”?


