Buscan dominicana desaparecida en la ciudad Orlando
LA FLORIDA.- El Consulado de la República Dominicana en la ciudad de Orlando coopera con las autoridades estadounidenses para localizar a una madre dominicana, de 41 años, desaparecida desde el pasado domingo 25 de diciembre.
El cónsul Holi Matos informó a través de una llamada telefónica al programa El Sol de la Mañana que las autoridades norteamericanas, hasta el momento, consideran la situación de Runny Leidy Medina como “ausente”, porque no tienen muchos detalles.
Dijo que lo más que se sabe del caso es que Medina se reuniría con una persona, pero nunca llegó al lugar acordado.
Holi Matos informó que se reunirá con el Sheriff de Orlando, ya que están haciendo un levantamiento en el lugar y el rastreo del uso de su teléfono celular para iniciar la búsqueda de Medina, quien es madre de dos hijos, los cuales residen en la República Dominicana.
Si tiene información sobre el paradero de Medina, llame al (809) 383-4424 o al (201) 362-6622.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¡Cuidemos al Reservas y al sistema financiero!
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»

















Es muy lamentable situacion cuando un familiar desaparece sin dejar a donde esta. Estoy seguro que la oficina del sheriff del condado de Orange va a dar con su paradero. Por el contrario si es una broma de la que acostumbran a hacer en R.D. los acreedores para realizar los cobros de prestamo o deuda que tambien, se persiga a todo aquel que haga utilizacion de los recursos del condado, incluyendo el consul.