Buscan creación de la Liga Nacional de Maxibaloncesto
SANTO DOMINGO.- Un numeroso grupo de dirigentes deportivos anunció que se iniciaron los trabajos para la creación de la Liga Nacional de Maxibaloncesto (LNMB), tras un encuentro que se realizó el sábado en el salón ejecutivo del club Naco.
Un total de 45 ligas y más de 14 delegados de las regiones Norte, Sur y Este participaron en el primer encuentro para la Zona Metropolitana, con la finalidad de proyectar y fortalecer el baloncesto de la categoría máster en todo el territorio nacional.
La reunión se realizó en el club Naco y allí fue juramentado el señor Belardy Peña, administrador de esa prestigiosa entidad deportiva, social y recreativa, como asesor de la LNMB.
El Comité Gestor de la LNMB está integrado por Julio Núñez, quien es el director nacional; y por Ramón Pimentel, director general.
Además, otros miembros del comité lo son los directores regionales como Julio Pérez, de la Zona Norte; Fausto Paulino, de la Zona Este; Ysmael Urbáez, de la Zona Sur; Gustavo Concha, de Santo Domingo Oeste; y Alexander Toribio, del Municipio Este.
Núñez, Pimentel y Peña coincidieron en señalar que esta idea que están formando busca la integración de todas las ligas máster del país en una sola entidad, y la creación LNMB es lo mejor que les puede pasar a esa categoría para jugadores de más 40 años.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AL pide pragmatismo y unión ante el nuevo orden mundial
La Patagonia argentina enfrenta graves incendios
Rusia advierte que un ataque de EU a Irán puede desatar «caos»
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
Embajadora EU resalta potencial del Cibao para atraer inversión
Nueva ley favorece las mipyes, endurece castigo a corrupción
Dice han quedado suspendidos los abusos e improvisaciones
PLD dice es un genocidio robar dinero de la salud del pueblo
John Bartlow Martin y Ramfis Trujillo: 1961
Banreservas entrega la copa de campeones a Leones Escogido








