Brigadas acondicionan entorno del Faro a Colón
SANTO DOMINGO.- Brigadas del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) realizaron este fin de semana un operativo de limpieza en todo el entorno del Faro a Colón con el objetivo de devolverle el esplendor a esa importante zona del municipio Santo Domingo Este.
Desde tempranas horas de la mañana decenas de hombres y mujeres del MOPC iniciaron las labores de acondicionamiento y aseo de toda el área del emblemático monumento.
Las brigadas que se presentaron al lugar por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, acudieron con camiones, carretillas, trimmer, escobas y otros utensilios que son utilizados en estos trabajos y recogieron una gran cantidad de basura y deshechos sólidos.
Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC señala que el operativo que incluyó además, bacheo de calles, desbrozo de maleza y mantenimiento de las áreas verdes,
El operativo fue catalogado como positivo por residentes de diferentes sectores aledaños al monumento.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Esposa de cónsul canadiense en RD muere al caer de torre en DN
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Presidente designa a nuevos titulares del ITLA y CORAMON










