Brayan había sido detenido en SC y pagó 25 mil pesos para que lo liberaran
SANTO DOMINGO.- Brayan Peter Félix Paulino, lugarteniente del abatido asaltante de bancos John Percival Matos, había sido arrestado 13 días antes de haber participado en el asalto al banco Popular de Plaza Lama, pero pagó 25 mil pesos a los agentes policiales para que lo liberaran.
El arresto tuvo lugar el pasado 12 de diciembre, mientras el fugitivo conducía una motocicleta sin documentos cerca de la cárcel preventiva de San Cristóbal.
Los investigadores del caso de la banda que comendaba Percival Matos, a la que se atribuyen al menos tres asaltos a plazas comerciales del Gran Santo Domingo, determinaron que Brayan pagó 20 mil pesos para que lo liberaran y 5 mil para que le devolvieran la motocicleta. Así logró ser liberado sin pasar por ningún proceso de investigación.
Los detalles surgieron del interrogatorio a que fue sometido Brayan tras su apresamiento en una vivienda de una tía suya, ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, donde se ocultaba.
Brayan declaró a los investigadores que la motocicleta que logró recuperar en la policía, a pesar de que no poseía papeles, era utilizada por la banda para escapar de los lugares que asaltaban.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obispos de la RD se solidarizan con el pueblo de Venezuela
alMOMENTO.net cumple 18 años de servicio periodístico
Irán denuncia ante la ONU las «amenazas» de Estados Unidos
Dos partidos harán acto en SD en defensa soberanía Venezuela
Lama expone logros durante su gestión como director del SNS
Al menos 5,084 dominicanos fueron repatriados en el 2025
DGM deportó 1,352 extranjeros que fueron detenidos en un día
Sin regasificadora desarrollo, el Cibao queda truncado (Opinión)
Trump se reúne con ejecutivos mayores petroleras del mundo
Óidme bien, ciegos seguidores de Trump (OPINIÓN)
















