Brasil se impone a la RD en la Liga de Naciones de Voleibol 2023
JAPON.- El sexteto femenino de Brasil subió al segundo lugar en la clasificación actual de la Liga de Naciones de Voleibol 2023 después de una victoria de 3-1 (27-25, 20-25, 25-21, 27-25) sobre República Dominicana en un juego del Grupo 2 en Nagoya.
Las dominicanas regresan a juego el día 13 cuando se enfrenten a Polonia en Hong Kong, China, a las 4:00 de la madrugada, en el reinicio de la segunda semana de acción de la rama femenina, en el Pool 3.
Con un récord de 2-1 en ganados y perdidos y siete puntos, las sudamericanas están justo debajo del líder invicto Polonia en la tabla.
El equipo del Caribe terminó su grupo en Nagoya con marca de 2-2 y cuatro puntos.
La opuesta dominicana Gaila González fue la mejor anotadora del partido con 22 puntos, seguida de Brayelin Martínez con 15 y Yonkaira Peña 13.
En general, las dominicanas superaron a Brasil por 14 a 11, con las hermanas Martínez (Jineiry con cuatro y Brayelin con tres).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal rechaza extinción caso Lockward, imputado corrupción
G7 pide fin inmediato ataques a población en Medio Oriente
ONU anuncia grupo de trabajo facilitará comercio en Ormuz
Pro Consumidor dice redobla vigilancia contra especulación
COE pone ocho provincias y DN en alerta amarilla por lluvias
Aumentan precios de pasajes en rutas inter-urbanas de Santiago
Decenas en RD piden apoyo a la lucha contra el régimen de Cuba
Adjudican por RD$28,9 millones fase I Monorriel Santo Domingo
DGM informa detención 1,111 haitianos indocumentados
Dólar subió 33 centavos y euro 12; eran vendidos 60.25 y 71.95


Tenemos un equipo flojo, ese equipo 3 años atras eran invencibles