París, 28 jul.- La boxeadora dominicana María Moronta dijo adiós a los Juegos Olímpicos al caer 1-4 ante la taiwanesa Nien Chin Chen, en combate de la división de 66 kilogramos disputado en el París Norte Arena.
Quinta en la cita estival de Tokio 2020 la quisqueyana, primera púgil de su país en obtener dos plazas olímpicas consecutivas, no pudo ante el ímpetu de una rival con más experiencia en el cuadrilátero y se quedó con los deseos de avanzar a la siguiente instancia
Este domingo el doble campeón olímpico cubano Julio César La Cruz (92 kilogramos) cayó 2-3 ante Loren Berto Alfonso, un rival nacido también en la isla caribeña que representa la bandera de Azerbaiyán.
El también peso pesado brasileño Keno Manley Machado avanzó a cuartos de final al vencer 4-1 al británico Patrick James Brown y a octavos pasó la colombiana Ingrit Lorena Valencia (50 kg) al batir por decisión unánime a la mongola Yesugen Oyuntsetseg.
Por último, la mexicana Fátima Herrera, de la misma división, doblegó 3-2 a la española Laura Fuertes y consiguió boleto para la siguiente fase.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Dominicana mantiene liderazgo mundial en cigarros premium
Feria del Libro del Cibao destaca talento regional en Dominicana
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba


Esperamos que traigann en su manos algo que olgullezca ak pais dominicano, y se sientan olgulloso nuestros pueblo dominicano, y pasen a’ la historia nujestra,como buenos altetas de eo juegos celebrado en la olimpiadas: Paris 2024″., Dios Os Bendigas a eso aletas dominicano.,