BOSTON: Realizan vigilia por dominicano ultimado en Jamaica Plain
BOSTON.- La familia de un dominicano ultimado en Jamaica Plain realizó una vigilia este viernes en el parque Malcom X, en Roxbury.
Sandra Rosario, pareja de Jusepy Báez, pidió a las autoridades que «agarren a esas ratas que destruyeron mi familia».
«Es lo único que yo le pido a Dios, porque ya nadie me lo va a devolver. Lo único que quiero es que los agarren. Me destruyeron, me desbarataron mi familia por nada, por nada, porque no hay sentido. Yo me canso de buscar, y yo estaba ahí, no había motivo para que hicieran eso”, dijo.
El domingo pasado luego de jugar softball con su equipo ‘Los Compas’ en el parque Clifford, en Roxbury, Jusepy fue herido de bala cuando manejaba de regreso a casa durante un altercado que involucró a unas motocicletas. Todo ocurrió frente a su familia.
“Yo y mis hijos, todos, estuvimos allí. Yo no entiendo cómo ellos no le dieron a mi hijo, porque mi hijo brincó y vio a su papá en el suelo”, dijo Rosario.
La policía dice que el tiroteo ocurrió alrededor de las 10:15 de la tarde, en el área de Arborway y la calle New Washington, en Jamaica Plain.
A la vigilia asistieron familiares, amigos de la víctima, deportistas y autoridades que vinieron desde República Dominicana.
“El pueblo, todo el pueblo de Baní está consternado con la muerte de este joven que era demasiado querido allá en su pueblo, en Sombrero», dijo Luis Báez, diputado dominicano.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
España anuncia un plan anticrisis 5.000 millones euros
CUBA: Protestas en contra del régimen en barrios La Habana
Gobierno sube otros 10 pesos a precios gasolinas; congela gas
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
Afirma que FP y PRM quieren imponer a Gonzalo en el PLD
COE coloca cuatro provincias en alerta amarilla y 2 en verde
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico
PLD exige Gobierno explique su plan ante crisis por guerra Irán
Pastor De Moya afirma “la poesía sirve para mejorar el mundo”
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción












Si dificil de entender fue el primero, el segundo está aún mas oscuro. Nuestra solidaridad con la familia,
Por lo que podido ver el en la ciudad New York no hay seguridad , a cada rato en los trenes atacan sin motivos , hay que tener cuidado al montarse en en los trenes y también en la calle , la inseguridad no es solo en Nuestro amado País la República Dominicana , allí la policía actúa de inmediato
Y que tiene que ver esto que usted dice con esta noticia que usted comenta? Digo pregunto para entenderlo; porque de New York a Boston hay 4:40 minutos de distancia a mas de 10 km/ hora, solo pregunto.