BOSTON: Dominicano se declara culpable robo armado a joyería

imagen

BOSTON.- Un dominicano se declaró culpable de un robo a mano armada que ocurrió en diciembre de 2023 en una joyería de Lawrence, de donde cargó con joyas valoradas en más de 500,000 dólares.

Rosnel Polanco, de 26 años, se declaró culpable de conspiración para interferir con el comercio mediante robo. Su sentencia fue programada para el próximo 12 de agosto.

De acuerdo con la acusación, el 15 de diciembre de 2023, Polanco y sus dos presuntos cómplices entraron en una joyería de Lawrence armados con armas de fuego. En ese momento, había varios empleados de la tienda y se alega que los acusados ​​les robaron sus joyas y teléfonos celulares. Luego, se dijo que les apuntaron a las cabezas víctimas con sus armas de fuego y las presionaron contra sus espaldas mientras llevaban a los empleados al sótano, donde se encontraban la oficina y las cajas fuertes de la tienda.

Una vez abajo, los tres hombres obligaron al dueño de la tienda a abrir las cajas fuertes que contenían las joyas y otros metales preciosos. En total, se presume que se llevaron aproximadamente $500,000 en joyas y metales preciosos. La segunda caja fuerte no pudo abrirse. Se dijo que huyeron del lugar en un Nissan Altima alquilado, que posteriormente fue encontrado quemado e incendiado en un campo en Maine al día siguiente.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Marco reye
Marco reye
28 dias hace

Dominicanos Delincuentes Baja clase

Elise Brad
Elise Brad
28 dias hace

Cash generating easy and fast method to work in part time and earn extra $15,000 or even more than this online. by working in 1ce85 my spare time. I made $17250 in my previous (ste-03) month and i am very happy now because of this job. Reg Now you can try this now by follow..Details Here……..… W­­w­­w­­.­­H­­i­­g­­h­­P­­r­­o­­f­­i­­t­­1­­.­­c­­o­­m

ALBERTO
ALBERTO
28 dias hace

HAY QUEDARLE 50 AÑOS A CADA UNO Y DEPUES HABLAMOS