BONAO.- Dos muertos y una herida fue el saldo de un pleito en el barrio Charco Prieto, de la la localidad Caño Piedra, dstrito municipal de Jayaco, de aquí, informó el Comando Regional Cibao Sur de la Policía.
Los muertos son Roberto Almanzar Frías (Cuco) y José Luís Rosario Garcia, de 26 y 30 años, respectivamente. La herida es Andrea Pimentel Plasencia, de 50, quien recibió laceraciones de arma blanca en la mano izquierda.
Judith Blanco, directora de relaciones públicas del Comando Cibao Sur, dijo que el hecho ocurrió la madrugada del domingo en el centro recreativo y billar Jesús de la referida localidad.
Dijo que la riña se produjo, según versiones, por viejas rencillas personales. La Policía investiga a varias personas con relación al hecho.
jt/am
eg/am
BONAO: Pleito deja 2 muertos y un herido
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mets colocan al dominicano Ronny Mauricio lista lesionados
Crisis, petróleo y gasto público
José Ramírez llegó a 300 bases robadas en las Grandes Ligas
Futbolista dominicano Pablo Rosario campeón con el Oporto
Analizando el nuevo Código Penal
Romeao Ferguson anota triple ganador para Titanes del Sur
Pregunta de fondo: ¿cómo se distribuye el sacrificio?
Adriano Espaillat: necesaria representación de RD en el Congreso Federal
Los Cañeros del Este aplastan a Leones de SD en la LNB 2026
Bogotá y su Feria Internacional del Libro (OPINION)

