BONAO: Ocupan violentamente apartamentos en Jayaco

imagen

BONAO.- Pobladores de comunidades rurales del distrito municipal de Jayaco, ocuparon violentamente este lunes 112 apartamentos construidos por el gobierno para familias que carecen de techo.
Los apartamentos inaugurados el 5 de junio de 2013 no habían sido entregados aún por el Instituto Nacional de la Vivienda, lo que propició un ambiente de preocupación entre comunitarios y llevó a que una multitud enardecida los ocupara.
Ramón Espino Kazán, regidor del Partido de la Liberación Dominicana, adujo a partir de fuentes anónimas que las autoridades del gobierno repartirían las viviendas de manera oculta a familias que no son de Jayaco.
El edil oficialista responsabilizó a los representantes del gobierno de hacer política con dichos inmuebles y lo acusó de mentir a los auténticosbeneficiarios, quienes no estaban en la lista original de distribución por lo que decidieron entrar a la fuerza.
Concurrieron al lugar del hecho agentes policiales del Comando Regional Cibao Sur con el objetivo de detener la rebelión de los ocupantes

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios