BONAO, República Dominicana.- Tres personas murieron y otra resultó gravemente herida en un choque entre un camión del ayuntamiento de aquí y otro cargado de pintura en el kilómetro 83 de la autopista Duarte, cerca del Paraje Palmarito, de esta ciudad.
Uno de los muertos fue identificado como José Emilio Columna, de 30 años, residente en el barrio Los Transformadores y empleado del ayuntamiento local.
Los otros dos cuerpos no fueron identificados de inmediato.
La persona herida es una adolescente hija del propietario de una empresa de metal donde estaba estacionado el camión del ayuntamiento cuando fue impactado por otro camión que transportaba pintura.
La joven, que tampoco ha sido identificada, fue trasladada en condiciones críticas al hospital Pedro Emilio Marchena, de Santiago, y los cadáveres depositados en la morgue de ese mismo centro.
jt/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inicia vuelos desde Haití nueva aerolínea nacional ZED Airlines
Haití, otra semana sin pasos en solución de crisis, dice Diario
Hallan muerta una adolescente haitiana en un centro Conani SD
Seguros Reservas implementa modelo salvamentos vehículos
Javier ve PRM se va del poder
EEUU: Trump rinde homenaje a los militares muertos en Irán
Irán apunta a tasa de servicios marítimos estrecho de Ormuz
EEUU busca atraer inversionistas importantes proyectos en Perú
MEXICO: UE y Banco Europeo harán inversiones estratégicas
BOLIVIA: Presidente reducirá a la mitad su salario y a Gabinete

