BONAO: Choque deja 3 muertos y un herido
BONAO, República Dominicana.- Tres personas murieron y otra resultó gravemente herida en un choque entre un camión del ayuntamiento de aquí y otro cargado de pintura en el kilómetro 83 de la autopista Duarte, cerca del Paraje Palmarito, de esta ciudad.
Uno de los muertos fue identificado como José Emilio Columna, de 30 años, residente en el barrio Los Transformadores y empleado del ayuntamiento local.
Los otros dos cuerpos no fueron identificados de inmediato.
La persona herida es una adolescente hija del propietario de una empresa de metal donde estaba estacionado el camión del ayuntamiento cuando fue impactado por otro camión que transportaba pintura.
La joven, que tampoco ha sido identificada, fue trasladada en condiciones críticas al hospital Pedro Emilio Marchena, de Santiago, y los cadáveres depositados en la morgue de ese mismo centro.
jt/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El deber jurídico de impedir que ese techo cayera
Enero y la arquitectura de las metas
Resaltan activos totales de Club Deportivo Naco en el año 2025
INTABACO y la Universidad ISA inician formación cultivo tabaco
Toros se afianzan segundo lugar clasificación; Aguilas triunfan
Cirugía urgente para el Parlacen
Milwaukee presenta prospectos en inicio firmas internacionales
Fundación Raíces y UNICARIBE comprometidos víctimas Jet Set
Socializan reforma de la ley de las Alianzas Público-Privadas
¿Todavía sirve la democracia?
















