BOLIVIA: Desmantelan una banda de narcotraficantes lideraba dominicana
BOLIVIA.- La Policía boliviana desmanteló una banda criminal que lideraba una chica trans, oriunda de República Dominicana, que se dedicaba a la venta de drogaa. En el operativo se detuvieron 12 personas y se incautaron 600 dosis de cocaína.
“La banda estaba liderada por una chica trans de origen dominicano identificada solo con el sobrenombre de “Nicol”, quien todos los días a las 3:00 de la mañana abordaba en San Telmo el mismo taxi que la llevaba hasta Palermo, en donde abastecía de estupefacientes a las demás dealers», según narra el periodo El país.
Según la publicación, como resultado de los procedimientos, Nicol fue interceptada y detenida en la puerta de su edificio, encontrándole entre sus pertenencias 545 dosis de cocaína y otros 50 gramos de la misma sustancia para fraccionar.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM detuvo a 2,688 haitianos indocumentados y deportó 2,604
Familiares 236 víctimas de la discoteca Jet Set piden justicia
Gobierno destruye más de 24 millones de productos ilegales
El dólar subió y era vendido a RD$63.91; euro bajó a RD$76.44
VENEZUELA: Las autoridades liberan otros 22 presos políticos
Presidente Reserva Federal de EE.UU. afronta investigación
Islam y comunismo: unidad histórica contra Occidente
Dice líderes Irán «llamaron» a EE.UU. y «quieren negociar»
El Consejo de Ministros define metas del Gobierno para 2026
Irán en el ojo del imperio
















