BOGOTA: RD participa en festival gastronómico
BOGOTA.- La embajada de la República Dominicana en Colombia participó el pasado domingo en el Festival Gastronómico Internacional 2015 de la Asociación de Cónyuges Diplomáticos Acreditados en este país suramericano.
El evento contó, además, con personalidades de la sociedad colombiana, medios de comunicación, empresarios y miembros de la colonia dominicana, quienes participaron de un pasadía de espectáculos y rifas, pero sobretodo, de la degustación de gastronomía de los cinco continentes.
La misión dominicana, representada por Jenny Silva, esposa del embajador Briunny Garabito Segura, ofreció cigarros y rones del país, así como una variedad de artesanías y gastronomía típica dominicana.
De igual manera, en coordinación con la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana, se rifaron paquetes turísticos a lujosos hoteles en la República Dominicana.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















