Bodegueros NY exigen les permitan vender marihuana
NUEVA YORK.- Bodegueros que se les permita vender marihuana en Nueva York si la legislatura estatal aprueba el proyecto de ley que legalizaría su uso con fines recreativos. Hay unas 15.00 bodegas en la ciudad de Nueva York y sus dueños quieren poder participar de las ganancias que generaría su venta.
«Todo el dinero no debe ir a los blancos, dueños de negocios. No debe ir a las corporaciones, debe ser compartido», indicó el activista y empresario dominicano Fernando Mateo, presidente de la Unión de Bodegas de EE.UU.
Alaska, California, Colorado, Maine, Massachusetts, Michigan, Nevada, Oregón, Vermont y Washington DC ya han aprobado su uso recreativo. Se espera que la legislatura lovgre un acuerdo en ese tema en abril.
La legislatura del vecino estado de Nueva Jersey también debate un proyecto para legalizar el uso de la marihuana, que cuenta con el respaldo del gobernador Phil Murphy.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tratará con industriales este martes crisis en Oriente Medio
Petróleo Texas subió este lunes 3,25%; se colocó a 102 dólares
ESPAÑA: Detienen dominicanos por apuñalamiento menor de 14
Entérate NY (OPINION)
FMI alerta el conflicto de Irán supondrá precios más altos
Semana Santa: discernir el bien del mal en la vida pública
NY: CDP impartió conferencia «Impacto Tecnológico en la Libertad de Expresión»
Dólar subió 79 centavos y euro 16; eran vendidos 61.04 y 72.11
Cuba: cereza pastel Donald Trump
Trump cambia nombre estrecho de Ormuz a ‘estrecho de Trump’

