Bodegueros celebran su quinta cena de gala
NUEVA YORK.-La Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos (ASOBEU) realizó su quinta cena de gala anual, con una presentación artística del dúo Mercy Group, el comediante Williams Díaz, la cantante Ninoska y la super estrella del merengue Ruby Pérez.
El evento tuvo lugar en los lujosos salones de Villa Barone, en el 737 Throggs Neck Expwy, en el Bronx
Rosa Saldaña, Franco Cruz y el ingeniero Pedro De la Cruz principales ejecutivos de PROMECIN INC, la empresa encargada del montaje y la organización del evento dijeron sentirse satisfechos con la labor que están realizando junto con ASOBEU, enfocados en un plan de trabajo para lograr un desarrollo de los bodegueros.
«Tenemos una gran agenda que se inicia con una completa re-estructuración a nivel empresarial, corporativo, tecnolóico, de enlace comunitario, capacitación, eventos populares yafiliación de nuevos miembros, que arrancó en Nueva York, Nueva Jerey, Pennsylvania, Boston y se extenderá a todos los estados de la unión», indicó.
De su lado Franco Cruz, vce-presidente de Operaciones de PROMECIN INC., dijo que ambas entidades coordinn encuentros entre dueños de bodegas y grandes corporaciones con miras a orientar e intercambiar impresiones sobre las necesidades de los consumidores y la introducción de nuevos productos.
En la Gala se hizo el lanzamiento oficial el nuevo órgano informativo de ASOBEU, el periódico «El Bodeguero & Convenience Store», el cual tratará tópicos sobre la industria y temas en sentido general que puedanaportar positivamaente a la sostenibilidad de los bodegueros y sus asociados.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití recibe primer despliegue nueva fuerza antipandillas ONU
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
Partido opositor en RD expresa preocupación por feminicidios
HAITÍ: Policía recupera localidad tras choques con banda armada
Disponen ahorro energético en instituciones públicas de la RD
Ente electoral Haití solicita sea mejorada seguridad en el país
Entregan primeros trenes para ampliación línea 2 Metro SD
Trump celebra el regreso de EEUU a la Luna 50 años después
Economía de la RD creció 3.9 % en febrero a nivel interanual
Dólar subió 7 cts. y el euro 3; eran vendidos a 61.19 y 72.14

