BOCA CHICA.- Un hombre mató a su concubina de varios balazos y luego emprendió la huida, en un hecho ocurrido en el sector de Andrés en este municipio, informó la Policía.
La muerta es Johanna Nolasco, de 23 años, quien residía junto a sus tres hijas. El presunto homicida solo ha sido identificado como “Bocú”.
El diagnóstico del médico legista actuante señala que la mujer presenta herida de arma de fuego con entrada en maxila interior de lado izquierdo sin salida, así como dos heridas con entrada y salida en la mano izquierda.
Andrea Margarita Javier de los Santos, hermana de la víctima, declaró que al momento de ocurrir el hecho ella se encontraba encerrada en una de las habitaciones con sus tres sobrinas, por lo que al escuchar las detonaciones salió en auxilio de su pariente encontrándola tirada en el suelo sin signos vitales.
En tanto que un testigo del suceso explicó a los oficiales policiales que el agresor salió y entró a la vivienda varias veces manifestando que la había matado.
Miembros de la Policía Científica recolectaron en el lugar del hecho un casquillo y una cápsula calibre nueve milímetros, para los fines de análisis pertinentes.
La Policía exhorta a “Bocú” a entregarse por la vía que entienda idónea.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Negociadores de Catar viajan a Teherán con miras acuerdo paz
Segunda fase del complot contra Trujillo: por qué quedó en el limbo
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Guerrero Jr. ausente de Azulejos por molestias en la espalda

