BOCA CHICA.– Con el apoyo de cientos de personas de diferentes ámbitos sociales, esta comunidad marchó por diferentes sectores, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, en favor de muchas víctimas que padecen de esta enfermedad.
La marcha fue encabezada por la banda de Música de la Alcaldía, alegrando a los participantes con sus melodías. La misma salió de la entrada de Andrés, conocida como la meta, concluyendo en el parque de la Mella, donde los organizadores desarrollaron un gran programa de actividades.
Damia Silfa Moreta, organizadora del evento, agradeció a las diferentes instituciones públicas y privadas, por el apoyo.
Silfa expreso que esa actividad es de suma importancia en el beneficio del combate contra esta terrible enfermedad.
Los participantes portaban todo tipo de vestimenta rosada.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canciller RD reclama mayor celeridad ante crisis de Haití
Votaciones EU transcurren en ambiente alta tensión política
EU ataca la isla más grande de Irán en el estrecho de Ormuz
Trump anuncia fin de ayuda militar 4.000 millones a Israel
The New York Times pide en editorial votar contra Trump
Sismo de magnitud 5,6 sacudió a Colombia esta madrugada
Abinader llega a España para XXX Cumbre Iberoamericana
EU: 5 candidaturas que pueden acabar en terremoto político
Asitencialismo al campo toca fondo
Mangú, huevo, salami, queso y aguacate: ¿De qué lado están?

