BIS ratifica alianza con el PLD y el Gobierno

imagen

CAMBITA, San Cristóbal.- El Comité Ejecutivo Nacional del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) ratificó este domingo su alianza con el Partido de la Liberación Dominicana(PLD).
José Francisco Peña Guaba , presidente del BIS, dijo que apoya la gestión del presidente Danilo Medina, por la humildad con la que ha asumido los principales problemas de la nación.
Destacó que el Mandatario apoya a los pobres y excluidos en el presupuesto nacional y concerta con diferentes sectores de la sociedad para tomar decisiones como lo hizo con el proyecto de ley de naturalización, la reforma al sector educativo y otros programas de interés social.
Al encabezar una reunión de dicho comité, en este municipio, pidió al presidente Medina una mayor participación en el Gobierno para los 15 partidos que conforman el Bloque Progresista.
Peña Guaba admitió que el PRD le ofreció el 10 por ciento de sus candidaturas para el 2016, 393 en total, lo que incluye 16 candidatos a síndico, tres senadores, 110 regidores y el 15 por cientos de los ingresos del partido para su campaña, entre otras ofertas, pero no aceptó.
Agregó que se considera un hombre leal y fiel al PLD con que tiene más de 15 años participando juntos en las elecciones.
eg-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios