BIS demanda incluyan partidos minoritarios en discusión ley

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata demandó la incorporación inmediata de los partidos emergentes en el dialogo que encabeza Monseñor Agripino Núñez Collado, que busca consenso para la aprobación de la Ley de Partidos y Garantías Electorales.

 

José Francisco Peña Guaba dijo que en todo lo referente a la Ley de Partidos se hace obligatorio la participación de todas las fuerzas políticas por más pequeñas que sean, ya que están reconocidos por la Junta Central Electoral.

 

Dijo que continúa con los esfuerzos de unidad a fin de consensuar la comisión única que representó el 18 % de  los votos en las elecciones congresuales y municipales de mayo pasado.

 

Anunció que su partido acoge con buen agrado la mediación de Núñez Collado y espera a través de él se pueda conseguir la integración de nuestros partidos a la mesa del dialogo.

 

Así mismo expresó sentir plena confianza y a la vez cree en la buena fe de Monseñor para que 22 partidos de los 26 no se encuentren excluidos del dialogo.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios