Biden reconoce a policía ultimó asesino agentes origen dominicano
SANTO DOMINGO.- El presidente Joe Biden visitó este jueves la ciudad de Nueva York, a propósito del asesinato de los policías de origen dominicano Jason Rivera y Wilbert Mora el 21 de enero en el vecindario Harlem.
Biden comenzó su intervención reconociendo al oficial que se enfrentó y ultimó al asesino de Rivera y Mora.
Asimismo, aclaró en lugar de quitarle fondos a la policía, se debe fortalecer y dotarla de tecnología para combatir el crimen.
Explicó que para eso, se debe mejorar la relación entre el trabajo, la comunidad y la Uniformada.
Y en ese sentido, abogó por una policía comunitaria que cuente con más fondos y más programas sociales.
Dijo que «es clave en este plan de seguridad el aumento de fondos para escuelas y los programas después de clases».
Habló también de viviendas más exequibles, para lo cual pidió el apoyo de los congresistas para conseguir más fondos.
De otro lado, anunció que el fiscal general ha dado instrucciones para trabajar en las fronteras y bloquear el mercado negro de armas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica
Fuerza del Pueblo cuestiona política ambiental del Gobierno
Considera la burocracia limita efectividad de teletrabajo en RD
Necesaria atención pre natal
Marzo glorioso en Azua
NY: Arsenio Devares anuncia respaldo a Carolina Mejía
Jorge Arbaje Monegro pone en circulación el libro Alto Valor®
Firman acuerdo en la RD para pesquisa sobre el Alzheimer
Eddy Herrera deslumbra con gran espectáculo «Una noche»

