Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) anunció el conversatorio “El bolero: historia de pasiones”, el lunes 11 de este mes, a partir de 6:30 de la tarde, en la sala Aída Cartagena Portalatín.
La actividad coincide con el natalicio de Luis Enrique Gatica Silva, conocido por su nombre artístico de Lucho Gatica, el chileno considerado el “rey del bolero”, uno de los mayores exponentes de este género romántico.
El conversatorio contará con la participación de los panelistas Pedro Delgado Malagón, Félix -Felucho- Jiménez, Alejando Vargas, José Antonio Rodríguez y la moderación de Rafael Peralta Romero, director de la BNPHU.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UE y aliados Ucrania condenan el ataque de Rusia contra Kiev
Dice la expansión industrial es «clave» para desarrollo de la RD
Hubo tiroteo cerca de la Casa Blanca; el autor fué acribillado
Dos están detenidos acusados de tirotear patrulla PN en Higuey
Danilo Medina y Johnny Pujols encabezan asamblea en Cotuí
Diez provincias en alerta por llluvias que provoca vaguada
NY: Consulado de RD realizará operativos móviles Staten Island
Acción judicial contra motoristas delincuentes
Registran en Santo Domingo incremento casos Covid-19
Sacar la política partidaria de las altas cortes


Alejandro Vargas: fue locutor/productor de 100 Canciones y un millon de Recuerdos yde Serenata Continental, ergo, sabe de boleros!