BHD resalta empoderamiento de mujeres en el ámbito empresarial

imagen

SANTO DOMINGO. – En la reciente cumbre anual de la Alianza Financiera para las Mujeres, celebrada por primera vez en República Dominicana, líderes y expertos del Banco BHD compartieron sus experiencias e iniciativas.

Las mismas estuvieron enfocadas en el empoderamiento de las mujeres en el ámbito empresarial y económico.

Steven Puig, presidente del Banco BHD, presentó una visión profunda sobre la realidad de las mujeres empresarias en el país, destacando su papel esencial en la economía.

Puig puso énfasis en el desafío de involucrar a más féminas jóvenes en el sector empresarial, resaltando la educación, especialmente en áreas de tecnología, como herramienta clave para el avance.

También subrayó la importancia de la colaboración internacional y la necesidad de aprender de otros mercados para impulsar el desarrollo de las fintechs en el país.

TRANSFORMACIÓN DEL BANCO

De su parte, Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD, resaltó la transformación del Banco en su relación con las mujeres en República Dominicana.

Este proceso, apuntó, comenzó con la introducción de la tarjeta de crédito Mujer, un producto que refleja el compromiso profundo de BHD con las necesidades y prioridades de las dominicanas.

Navarro destacó las estrategias de la entidad financiera, que incluyen desde productos financieros específicos, hasta la educación financiera y la participación en temas de responsabilidad social.

COLABORADOR DESTACADO

Durante la cumbre, el Banco BHD fue reconocido como colaborador destacado de la Financial Alliance for Women, mientras que su presidente, Steven Puig, fue honrado con el premio Change Maker Champion.

mpv

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios